Noticias

ADATA XPG Z1 ahora en cuatro colores, módulos de 8GB y 16GB

ADATA recibió los procesadores Intel Core de 6ta generación “Skylake” (y un poco más tarde los “Broadwell-E”) de 14nm con una nueva familia de módulos de memoria llamados XPG Z1 DDR4  completamente rediseñados y enfocados a overclocking.

Hoy, el fabricante de memoria DRAM y productos NAND Flash, nos ha compartido la noticia que los módulos XPG Z1 ya están disponibles en México en cuatro colores diferentes: amarillo, blanco rojo, negro, y capacidades de 8GB y 16GB.

Los módulos ADATA XPG Z1 se caracterizan por tener un nuevo disipador inspirado en las alas de un jet y estar fabricado con texturas de fibra de carbono como el que se utiliza en los autos de carrera.

Por otra parte, éstos módulos son los únicos que tienen un PCB de 10 capas y 20oz de cobre lo que ayuda a reducir la resistencia eléctrica y consumo de energía. También usan Tecnología Thermal Conductive para garantizar que los chips de memoria hagan contacto directo con los disipadores y así mejorar la transferencia de calor.

ADATA-Z1-DDR4-specs

En lo que respecta a las especificaciones, en México ya podremos encontrar módulos ADATA XPG Z1 con frecuencias desde 2400 MHz, 2800 MHz y hasta 3000 MHz, en kits de 16GB (2x8GB) y 32GB (2x16GB) o bien, en un sólo módulo de 8GB y 16GB. 

 

Disponibilidad, precio

Los módulos ADATA XPG Z1 ya están disponibles en tiendas especializadas de hardware de México. Su disponibilidad y precio puede variar dependiendo de la tienda.

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más