ADATA-Premier-SC660-HC660-Disco-Duro-Precio
Hardware

ADATA anuncia unidades de almacenamiento Premier: SC660 y HC660: Precio, especificaciones

El Disco Duro Externo ADATA Premier HC660 ya esta a la venta en México a un precio desde $1,059 MXN y con una capacidad de hasta 2TB

La oferta de unidades de almacenamiento externa de ADATA es inmensa. Vamos a encontrar desde unidades con protección militar, diseños estilizados y diferentes capacidades. Pero en esta ocasión, el fabricante especialista en memoria DRAM y productos NAND Flash ha optado por anunciar dos nuevos productos que ofrecen velocidad, capacidad, y ante todo clase: el ADATA Premier SC660 y Premier HC660.

Ambas unidades deleitan la pupila por su elegante carcasa con acabado metálico y un grosor de tan sólo 9.6mm. ¿La diferencia? El ADATA Premier SC660 es un SSD (Unidad de Estado Sólido) externo mienras que el ADATA Premier HC660 es un HDD (Disco Duro) externo. Esto da a entender que están diseñados para diferentes tipos de usuarios, tareas y precio. 

Una de las características importante de éstas unidades Premier Series es que su carcasa metálica está hecha de un material texturizado de gran calidad que además es resistencia a golpes, caídas, rasguños y fracturas ya que cuenta con una cubierta de galvanoplástico.

ADATA-Premier-SC660-SSDl-Premier-C660-HDD-02

En el caso del ADATA Premier SC600 es muy liviano por tener un peso de 80gr y lo encontraremos en capacidades de 240GB y hasta 480GB. Alcanza velocidades de lectura/escritura de hsata 440MB/s, lo cual es hasta cuatro veces más rápido que una unidad convencional. También es compatible con cualquier plataforma ya sea de escritorio, portátiles o móviles.

ADATA-Premier-SC660-HC660-Disco-Duro-Precio-Diseño

Por otra parte, el disco duro externo ADATA Premier HC660 es prácticamente idéntico a su hermano en términos de diseño. La diferencia es que tiene un precio más bajo ya que cuenta en su interior un disco duro de 2.5″ (de portátil) que puede ser de 1TB y 2TB. Obviamente, su fuerte es que ofrece espacio para llevar toda la información que necesitemos ya sea documentos, fotos o incluso juegos.

ADATA-Premier-HC660-Disco-Duro-Precio

Disponibilidad, precio

El disco duro externo ADATA Premier HC660 ya está a la venta en México a través de la tienda de cómputo Grupo Decme. Su precio es de $1,059 MXN para el modelo de 1TB y de $1,479 MXN para el modelo de 2TB. 

Más información | ADATA

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más