Noticias

ADATA lanzará en México memoria XGP con RGB y sus primeros audífonos en el 2018

Hace unas semanas se llevó a cabo el primer torneo ASUS ESPORS FEST de México, y entre las diferentes actividades que se llevaron a cabo fue la charla que presentaron algunos de los patrocinadores del evento.

[amazon_link asins=’B0749TJF8B’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’4e79120d-0ca3-11e8-88a0-81cbf2a5043a’]

En este caso una de las mas interesantes fue la que ofreció ADATA ya que no solamente hablaron de su compromiso con los eSports y su oferta actual de productos XPG de memoria para gamers, sino además dieron un pequeño adelanto de los productos que llegarán a México en el 2018.

LO-NUEVO-ADATA-2018-MEXICO-01

ADATA XGP SPECTRIX D40

Como parte de los productos que anticiparon para el 2018 se encuentra la adición de una línea de memorias DDR4 para gamers llamada XGP SPECTRIX D40. Éstos módulos tienen un diseño muy similar a los actuales XPG Dazzle. La diferencia de los XPG SPECTRIX D40 es que son los primeros de ADATA que tienen RGB integrado. 

LO-NUEVO-ADATA-2018-MEXICO-02

Indagando un poco más en sus características, los módulos ADATA SPECTRIX D40 DDR4 están fabricados con un elegante disipador de aluminio. Utilizan chips de alta calidad elegidos bajo un estricto proceso de elección y un PCB hechos de 10 capas que asegura mayor estabilidad.

En aspectos más técnicos, todo parece indicar que en México se venderán en módulos individuales de 8GB y 16GB con frecuencias de 3000 MHz. También serán totalmente compatibles con plataformas INtel Z170,Z270, Z370, Intel X299, y AMD RyZEN.

ADATA-SPECTRIX-D40

De igual manera soportarán perfiles Intel XMP 2.0 y serán completamente programables para elegir los efectos e iluminación mediante el software ASUS Aura Sync. También contaremos con la posibilidad de usar el software propietario XPG RGB Sync (Beta) de ADATA  que además es compatible con las marcas principales de motherboards, incluyendo: ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

En este momento todavía no tenemos confirmado la fecha exacta de su disponibilidad, pero ustedes serán los primeros en enterarse cuando tengamos la información.

Más información | XPG 

Audífonos XPG EMIX H30 + SOLOX F30

En eventos previos habíamos notamos que ADATA comenzaba a dar señales de querer ampliar su negocio con productos más enfocados a gamers. Algo muy similar a lo que hizo Kingston con la introducción de sus audífonos HyperX Cloud Gaming. Pero hasta la fecha no se había realizado una mención oficial.

LO-NUEVO-ADATA-2018-MEXICO-03

En el torneo ASUS ESPORTS FEST rompieron el silencio dando nuevos detalles de sus audífonos XPG EMIX H30 que por lo visto serán los modelos insignia. En este caso destacaron que vendrán acompañados de un amplificador SOLOX F30 con lo cual podremos disfrutar de sonido en 7.1 canales el cual demás brindará una experiencia espacial y multi-direccional.

Como atributos importantes de los audífonos XPG EMIX H30 se menciona que están fabricadas con un marco de aluminio, ofrecerán gran comodidad con almohadillas que ayudarán a que respiren las orejas, y vendrán con un micrófono desmontable chapado en oro.

ADATA-XPG-EMIX-H30-SOLOX-F30

Otras características importantes para mencionar es que los tanto los audífonos EMIX H30 como el amplificador SOLOX F30 son plug & play. Esto significa que podremos usarlos tanto en PC, consolas y dispositivos móviles. Todo esto sin necesidad de hacer configuraciones extras.

En este momento no tenemos información sobre su precio o disponibilidad para México.

Más información | XPG

ADATA EMIX I30 3D

Otra adición importante serán los audífonos ADATA EMIX I30 3D con diseño IEM (del inglés “In-Ear Monitor”). En su caso prometen gran calidad sonido y fuertes graves, pero están orientados más bien para usuarios que no se la pasan sentados todo el tiempo.

LO-NUEVO-ADATA-2018-MEXICO-04

En caso vienen con drivers de 13.5mm que eliminan distorsiones y mejoran la calidad general del audio. Estos a su vez vienen protegidos con gomas que entran en todo tipo de oreja y además cancelan el ruido exterior. Incluyen un controlador integrado y manos libres, usan un conector de 3.5mm, son compatibles con múltiples plataformas, y vienen con una pequeña caja de piel para llevarlos a todas partes.

ADATA EMIX I30 3D-01

Al momento no tenemos información sobre su precio o llegada México.

[amazon_link asins=’B01K8A29E6,B00DVXPDRS,B004K4XQZS,B018ZPEUUC’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’aa5fe237-e5ae-11e7-8a2a-27cb61936608′]

Más información | ADATA

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más