Hardware

ADATA introduce módulos XPG Flame DDR4, los primeros para portátiles

ADATA le está apostando bastante al mercado de gamers con su nueva línea de memorias XPG. Esto lo vimos con la introducción de sus módulos XPG Z1 DDR4 que estrenaron un diseño aerodinámico más agresivo, y más recientemente con los módulos XPG Dazzle LED DDR4 que traen iluminación.

Para esta ocasión el fabricante, mejor conocido por memoria DRAM y productos NAND Flash, expande su oferta de productos con la nueva familia de módulos XPG Flame DDR4 que se caracteriza por tener un diseño de bajo perfil y frecuencias de hasta 3 GHz. Algo por lo que también llaman la atención es que son los primeros módulos que también estarán disponibles para portátiles. 

Los módulos ADATA XPG Flame DDR4 están fabricados con un elegante disipador con acabo metálico donde se aprecia el diseño de una flama característico de la familia XPG. Otra característica importante de estas memorias es que tienen un diseño de bajo perfil lo que significa que no estorbarán con disipadores de aire de grandes dimensiones.

ADATA-XPG-Flame-DDR4

Estarán disponibles en formato DIMM para PCs de escritorio y SO-DIMM para portátiles y sistemas compactos (tipo NUC). Los encontraremos en capacidades de 4GB, 8GB y hasta 16GB, con frecuencias de hasta 3000 MHz en el caso de los módulos DIMM y de hasta 2800 MHz para las variantes SO-DIMM. Adicionalmente,  tendrán soporte a los perfiles Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile) y contarán con garantía de por vida.

ADATA-XPG-Flame-DDR4-modules-3GHz

Por otra parte, en orden para garantizar el mejor rendimiento y estabilidad que asegure una gran capacidad de overclock, los módulos ADATA XPG Flame están fabricados con un PCB y chips DRAM de clase premium que han sido seleccionados a través de un riguroso proceso de filtrado.

ADATA-XPG-Flame-DDR4-01

Tabla de especificaciones

Escritorio (DIMM)

ADATA-XPG-Flame-DDR4-specs-desktop

Portátiles (SO-DIMM)

ADATA-XPG-Flame-DDR4-specs-notebooks

Disponibilidad, precio

ADATA nos ha confirmado que las memorias ADATA XPG Flame DDR4 llegarán a México par finales del mes de septiembre.

Más información | ADATA

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más