Noticias

ADATA ilumina la memoria DDR4 con nuevos módulos XPG Dazzle

ADATA anunció durante su participación en CES 2016 que este año impulsaría su línea de productos XPG para gamers y entusiastas como nunca antes. Hoy, el fabricante mejor conocido por productos de memoria DRAM y NAND Flash lo demuestra haciendo oficial sus nuevos módulos de memoria XPG Dazzle. 

Lo llamativo de éstos módulos de memoria DDR4 es que son los primeros del fabricante, y de los pocos que vamos a encontrar en México, que además de ofrecer un gran rendimiento y bajo consumo de energía, también incluyen iluminación LED  lo cual ayudará a complementar la estética de toda clase de PCs.

Especificaciones

Los módulos ADATA XGP Dazzle estarán disponibles en kits dual y quad-channel con capacidades de 16GB, 32GB y hasta 64GB. También operarán a una frecuencia que van desde los 2400 MHz, 2800 MHz, 3000Mhz y hasta 3200 MHz.

 

Como es de esperarse de módulos DDR4, su voltaje de operación será de 1.2V lo cual representa un 20% de reducción comparado a la generación anterior y adicionalmente tienen soporte a perfiles Intel XMP 2.0 lo que permitirá hacer overclock automático.

ADATA-XPG-DDR4-Dazzle-Voltage01

Iluminación LED

En lo que sería su principal atributo. Los módulos ADATA XPG Dazzle vienen con un disipador que tiene dimensiones de 13.89cm x 4.79cm x 0.76cm que puede ser de color rojo o amarillo. También cuentan con un PCB fabricado con 10 capas y usan chips de memoria DDDR4 que han sido elegidos a partir de un rigoroso proceso de calidad.

ADATA-XPG-DDR4-Dazzle-Voltage03

Por su puerto, lo más llamativo de este diseño es que ofrecen iluminación ya que utilizan la tecnología patentada de iluminación LED de Avexir, quien básicamente puede considerarse como el responsable de iniciar el movimiento de tener luces en la RAM. Otra de sus grandes mejoras es que los módulos tienen Tecnología Thermal Conductive diseñada para mejorar el nivel de temperatura.

ADATA-XPG-DDR4-Dazzle-Voltage02

¿Cuándo y dónde comprar?

ADATA todavía no confirma el precio y fecha de disponibilidad de sus módulos XPG Dazzle para México. Pero en cuanto tengamos información actualizaremos la nota. ¿Quién dice yo?

Fuente | ADATA

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más