Noticias

[ACTUALIZADO] Los audífonos HyperX Cloud Revolver entregarán el mejor audio para juegos FPS

Kingston expandió su presencia en el mercado gamer más allá de productos de memoria (RAM,SSDs, USB) cuando entraron al mercado de audio con sus audífonos HyperX Cloud.  A partir de entonces el fabricante ha venido añadiendo nuevos modelos con diseños variados y prestaciones. Todo esto con la finalidad de que el gamer tenga una amplia sección de opciones para escoger.

[amazon_link asins=’B01CIEBU54′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’a03f2196-0ca1-11e8-9e15-6d418568d36a’]

Ahora que el fabricante ya es conocido por su línea de audífonos HyperX, su siguiente gran apuesta ha sido superarse a si mismos con un nuevo modelo que además de lucir diferente, tener prestaciones aún más agresivas, es también el primero desarrollado completamente desde cero. Se trata de los HyperX Cloud Revolver.

Los nuevos audífonos HyperX Cloud Revolver se caracterizan por su nuevo diseño que, de igual manera, fue diseñado pensado en entregar una gran comodidad durante largas horas de uso. Para esto se ha usado un marco de acero y almohadillas para cubrir la cabeza.  Otra diferencia notable es que las tapas de los parlantes ahora son convexas que dan la apariencia de ser turbinas.

HyperXCloud-Revolver-01

En tanto a sus especificaciones técnicas, los HyperX Cloud Revolver utilizan drivers de 50mm que ofrecen sonido de grado estudio, así como mayor profundidad y precisión. Por esta razón destacan que serán ideales para videojuegos de primera persona (o shooters) y mundos abiertos. 

HyperXCloud-Revolver-02

Algo que también destacan es que se los auriculares son más grandes, están cubiertas por piel de gran calidad y firmados por HyperX. y también incluyen ventilas.  Como es de esperarse, también cuentan con un micrófono desmontable que soporta cancelación de ruido. Y como accesorios incluyen un control de audio  y conectores de 3.5mm.

Vincent Jurgens, Gerente de Marketing EMEA, HyperX, comentó:

“El amplio rango de sonido de los HyperX Cloud Revolver será un elemento diferenciador en el género FPS. Los gamers que usen éstos headset tendrán la ventaja ya que serán capaces de escuchar  la posición de su oponente desde una mayor distancia.”

“Desde el principio, este headset fue diseñado para entregar el estado de sonido más detallado y amplio en el mercado para dar a los gamers la máxima ventaja competitiva.”

¿Cuándo y dónde comprar?

Al momento no tenemos fecha de cuándo llegarán los nuevos audífonos HyperX Cloud Revolver a México, pero el fabricante ha comentado que serán lanzado hasta el mes de Mayo y mostrados en el DreamHack Masters 2016 in Malmö, Suiza, el próximo 16-17 de abril. Para entonces es posible que sepamos cuál será su precio.

Actualizado: Hemos recibido confirmación por parte de HyperX de que los nuevos audífonos Cloud Revolver estarán a la venta en México a partir del 18 de abril al 31 de Mayo de manera exclusiva a través de Amazon México a un precio de $2,446.93

Fuente | HyperX

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más