Gadgets

Acer Chromebook 14 es atractiva por diseño, precio y autonomía de 14 horas

Acer se ha coronado como el líder en la venta de Chromebooks. Tan sólo durante el 2015 fue el responsable del 33% del mercado compartido. ¿Su secreto? Al parecer ha sido su variada oferta de modelos que ofrecen rendimiento, un precio atractivo y prestaciones que no se encuentran en otro lugar.

La nueva Acer Chromebook 14 es un buen ejemplo. Esto es porque se está postulando como la primera del fabricante taiwanés que tiene una pantalla de 14″, una carcasa hecha completamente de aluminio  y más importante aún, tiene una batería con autonomía de 14 horas.

Diseño

La Acer Chromebook 14 se caracteriza por tener una carcasa que está hecha completamente de aluminio. También llama la atención por su acabado cepillado y esquinas redondeadas. El resultado se traduce en una apariencia más estilizada y sofisticada de la cual, aseguran, no se encuentra en ninguna otra portátil ChromeOS. Otra ventaja de este diseño es que es más ligera pesando sólo 1.55Kg y delgada con un grosor de tan solo 17mm.

Acer-Chromebook14-2016-02

En tanto a la pantalla destacan que usa un panel IPS de 14″ lo cual la hace el modelo más grande lanzado a la fecha por parte de  Acer. Esto significa que ofrece un espacio de trabajo 20% más amplio que el resto de modelos de 11″. En otros aspectos, la pantalla vendrá con resolución Full HD (1920×1080) o 1366×768, un ángulo de visión de 170° y tiene una capa anti-reflejo.

Acer-Chromebook14-2016-03

Especificaciones

En tanto a su configuración interna encontraremos que usa un procesador Intel Celeron N3060 “Braswell”. La portátil vendrá tanto con 32GB y 64GB de almacenamiento eMMC interno y con 2GB y 4GB de RAM. En resumen, se trata de una configuración básica pero suficiente para aplicaciones de ofimática, multi-taskting y aplicaciones basadas en ChromeOS.

Acer-Chromebook14-2016-04

Por el resto vale la pena destacar que incluye una webcam que soporta resolución 1280×720, rango dinámico y un amplio campo de visión, ideal para llevar a cabo video conferencias. En adición incluye dos puertos USB 3.1. Lo cual no es común. También tiene una salida de video HDMI y cuenta con conectividad WiFi 802.11ac de doble banda MIMO 2×2 y Bluetooth 4.2.

Jerry Kao, Presidente del Grupo de Negocio de Portátiles para Acer, comentó:

“Con su autonomía de batería líder en la industria de hasta 14 horas, la Acer Chromebook 14 es un importante nuevo producto a la galardonada línea de Chromebooks de Acer.”

“El consumidor tiene un gran necesidad por autonomía de batería, tamaño, rendimiento y funcionalidades, y nuestra línea de Acer Chromebooks se está expandiendo para asegurarse que el consumidor obtenga exactamente lo que busca. La Chromebook 14 es una excelente opción para el consumidor que quiere estilo, una Chromebook de gran tamaño con una batería de gran duración a un precio precio.”

¿Dónde comprar’

El modelo más completo de Acer Chromebook 14  se venderá en bestbuy.com durante el mes de abril a un precio sugerido de 300 USD en Estados Unidos. 

Fuente | Acer 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más