Noticias

3DMark ‘Time Spy’ será el primer benchmark DirectX 12 de Futuremark

Al día de hoy son pocos los desarrolladores de videojuegos que están sacando provecho del API (Application Programming Interface) DirectX 12 de bajo nivel por su capacidad para tener mayor control sobre el hardware (en este caso los GPUs) y por las mejoras en rendimiento y nivel visual que se logra comparado a APIs previas como DirectX 11.

Sin embargo esto cambiará una vez que crezca la adopción del API en la industria de videojuego. En tanto eso sucede, hace poco Futuremark compartió un adelantó su próximo benchmark “Time Spy” que vendrá en una actualización para 3DMark (2013) el cual nos permitirá medir el rendimiento de DirectX 12 en nuestro hardware.

De acuerdo a información preliminar, el benchmark 3DMark “Time Spy” incluirá varias pruebas de juegos que simularán el comportamiento del hardware con DirectX 12 tanto a resolución 2K como 1440p y se habla que será hasta 5 veces más demandante que “Fire Strike”. 

 

En otros aspectos se dice que “Time Spy” estará basado en DirectX 12 level_0 incluyendo Cómputo Asíncrono, estará optimizado para procesadores multi-hilo como los Intel Core i7-5960X, así como soporte multi-GPU de diferentes marcas. Lamentablemente, todavía no se tiene una fecha exacta de cuándo se liberara esta actualización. Pero en cuanto lo haga tengan por seguro que realizaremos un análisis a fondo.

 

Fuente | Futuremark 

Publicaciones Similares

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más