Noticias

3DMark Time Spy Extreme, el primer benchmark DirectX 12 con soporte 4K UHD

Futuremark esta actualizando constantemente su suite de benchmarking 3DMark con la finalidad de agregar soporte a nuevo hardware y APIs (Application Programming Interface), y así tener una mejor referencia del rendimiento que tiene nuestra PC.

Para esta ocasión, la compañía acaba de informar que el próximo 11 de octubre lanzará el benchmark Time Spy Extreme. En este caso se trata de una versión actualizada del benchmark Time Spy lanzado en el 2016. La novedad es que se trata del primer benchmark DirectX 12 que podremos correr a 4K UHD.

El nuevo benchmark Time Spy Extreme estará disponible como una actualización gratuita para las versiones de 3DMark Advanced Edition y 3DMark Professional Edition que hayan sido adquiridas después del 14 de julio de 2016. Después de esa fecha se agregará adquiriendo el benchmark Time Spy por separado.

3DMARK-TIME-SPY-EXTREME-BENCHMARK-MAIN-MENU

Al momento no podemos compartir información sobre el benchmark. Pero de acuerdo a lo que nos comenta Futuremark, no se necesitará tener un monitor 4K UHD. Únicamente una tarjeta de video con 4GB de memoria dedicada.

La finalidad con esta actualización es tener un mejor panorama del rendimiento que entregan las tarjetas de video corriendo aplicaciones DirectX 12 a altas resoluciones. Esto es importante ya que DirectX 12 es un API de bajo perfil que ha prometido reducir la carga del CPU, lo cual significa que las nuevas tarjetas de video podrían ofrecer mayor rendimiento sin necesidad de depender del CPU.

3DMARK-TIME-SPY-EXTREME-BENCHMARK-RESULT

Más información | 3DMark

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más